S. D. Suma y sigue. El Bollullos ha cerrado el año 2020 de manera imparable después de vencer y convencer (0-2) en el estadio de San Pablo al Écija Balompié, en partido de la tercera jornada en el grupo I (subgrupo A) de la División de Honor Andaluza, y que fue aplazado en su día.
Manu Torres, en el primer tiempo, y Fran Cassano, en el segundo, fueron los autores de los goles del cuadro condal en un choque que tuvo que jugar en inferioridad tras la expulsión a la media hora de Iván Olivares.
Tras un inicio en el que estuvo mejor el Écija, el cuadro de Kuiki se fue adueñando de la situación, adelantándose en el marcador, si bien poco después sufrió el contratiempo de la expulsión mencionada.
Pero el buen momento que atraviesa el equipo bollullero hizo posible que en el segundo tiempo no sólo pudiera aguantar los arreones locales, sino que supo ampliar su renta con el tanto de Fran Cassano. Incluso en ese periodo el Bollullos disfrutó de ocasiones para hacer aún más contundente su triunfo.
Con esta victoria el equipo condal cierra el año 2020 en la quinta plaza, superando al Aroche y la UP Viso, con los mismos 13 puntos, pero con mejor goal average general, y con una marcha ascendente como lo corrobora que acumula cinco partidos sin perder, con un empate (Aroche a domicilio), y cuatro victorias (Isla Cristina y Cartaya en casa; Ciudad Jardín y Écija fuera).