El herido del incendio en la Plaza Corteconcepción durante Nochebuena, dado de alta

Su estado es favorable y se recupera de las lesiones en casa de un familiar, después de que su vivienda quedara calcinada por un fuego originado por una estufa.

0
221

Redacción. En la tarde de Nochebuena se ocasionó un incendio en la plaza Corteconcepción de la capital onubense. El séptimo piso del número 3 salía ardiendo, al parecer a causa de una estufa situada en el salón de la vivienda, que ha quedado muy afectada por el siniestro.

La vivienda ha quedado, en su mayoría, calcinada.

Su único habitante resultó herido,. Sin embargo y afortunadamente, sus heridas no han sido tan graves como se temía y ya se recupera en casa de un familiar, fuera del hospital. Fue llevado a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde los médicos pudieron constatar que tenía el 5% del cuerpo quemado, lo que hace que tenga que seguir acudiendo a curarse las heridas.



Bomberos de Huelva tuvo que intervenir en el siniestro y los sanitarios atendieron a otras dos personas más que estaban afectadas por la inhalación del humo. También participaron en el operativo agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional y de la Policía Local de Huelva.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here