Restaurante Peix, la opción más onubense para celebrar esta Navidad

Algunos de sus nuevos platos: Tataki de vaca, hamburguesa Peix, ensalada de quinoa y wok de tallarines.

HBN. El Restaurante Marisquería Peix es un símbolo del buen comer en Huelva. Buen producto, tradición y cocina de calidad caracterizan este sitio, junto a sus espectaculares vistas a la ría de Huelva. Esta Navidad, a pesar de la pandemia, abre sus puertas para que sus clientes puedan disfrutar de su rica oferta gastronómica, en la que han sabido combinar el sabor de la comida típica de nuestra tierra con un toque de sabores y texturas vanguardistas que los hacen únicos en Huelva. Todo ello se une a su magnífico emplazamiento, en el mismo Estadio Nuevo Colombino y junto a la Ría de Huelva, donde el cliente encontrará un ambiente exclusivo.

Platos de Navidad.

Junto a sus magníficas vistas, los mejores mariscos de Huelva y pescados más frescos se combinan con carnes mundialmente reconocidas para ofrecer platos con la máxima calidad a sus comensales. Los mariscos y pescados de la costa de Huelva son su especialidad, junto con los arroces. Además de las raciones para compartir, cuentan con un Menú de Tapas, adaptándose a todos los bolsillos. Conscientes del gusto por sabores de otros lugares y alimentos a la vanguardia, ampliaron su carta con platos más de fusión que la gente estaba demandando.

Una fusión entre modernidad y tradición.

Así se podrán degustar platos como el revuelto de bacalao al douro, Peras al vino tinto con helado de vainilla, Bomba de risotto, Gambas peix, Wok de tallarín salteado con verduras y langostinos, Ensalada de quinoa y ahumados, Tataki de vaca… Deliciosas recetas que se unen a los platos especiales de Navidad para encargar y recoger en el local.

Junto a la exquisitez de sus platos, otro fuerte de Peix son sus amplias instalaciones, muy necesarias en este momento de pandemia en el que vivimos, donde es obligada la distancia social incluso en los eventos. Para ello, cuentan con tres cocinas y amplios salones con baño propio, para que las familias puedan celebrar eventos, como las comuniones, con tranquilidad, implementando a su vez todas las medidas de seguridad e higiene, como la continua desinfección de los espacios. Cuentan además con un área infantil recreativa que permanece disponible, aunque con las medidas necesarias contra el Covid-19, como la obligatoriedad de mascarillas, el lavado de manos y el aforo limitado.


Puerto de Huelva

Ludoteca para los niños.

De cara al fin de semana y adaptándose a los nuevos hábitos de consumo que ha propiciado el Coronavirus y a las medidas aplicadas por la Junta en estas fechas, los viernes y sábados abren también de 20 a 22.30 horas. Así, se puede seguir disfrutando de una cena temprana o de copas al atardecer, acompañado de las inigualables vistas con las que cuentan y que ofrecen las mejores puestas de sol de la Ría de Huelva.

Horario: abierto de martes a domingo, de 13.00 a 18.00. Viernes y sábados también abre de 20.00 a 22.30 horas.

El día 24 y 31 abren hasta las 20.00 ininterrumpidamente.

Otros servicios: cuentan, además, con área recreativa infantil con monitoras, gratuito los fines de semana.

Terraza cubierta con calefacción (estufas).

Salones interiores con varias capacidades, cocinas  y baños independientes.

Siempre a su servicio: www.restaurantepeix.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva