C. Botello / Lepe. Una victoria más. Ese es el reto que se plantea el San Roque de Lepe en su partido de este domingo (estadio Guadalquivir, 12:00) ante el Coria, de la octava jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División.
Mantener la buena racha por la que atraviesa el equipo lepero es el objetivo. Son ya cinco jornadas sin perder, con cuatro partidos ganados en ellas, que le han aupado a las posiciones de privilegio del grupo, ocupando ahora la segunda plaza, a dos puntos de líder, Ciudad de Lucena.
Que el rival sea el colista es un detalle a tener en cuenta para catalogar de favorito al San Roque en este envite, si bien las huestes de Antonio Fernández Rivadulla para nada se quieren confiar, máxime teniendo en cuenta la baja importante que tiene para este compromiso, Abeledo, sin duda el jugador franquicia del San Roque.
Salvo el jugador onubense, y David Toro, el técnico gallego tiene a todos sus efectivos a su disposición, aunque se esperan pocos cambios en el once para hacer bueno aquello de que lo que funciona no se toca.
Espera al cuadro sanroquista un Coria que es el último del grupo, con sólo tres puntos en su haber después de tres empates, acumulando ya cuatro derrotas consecutivas. Esta mala marcha llevó a sus dirigentes a relevar al técnico Juan Antonio Márquez ‘Cachola’, reemplazado por Fernando Cepeda, cuyo debut tampoco cambió al equipo y que cosechó la derrota en el feudo del Sevilla C.
Como le ocurre al San Roque, el Coria tiene también una baja relevante, su centrocampista Diego Romero, un fijo en las alineaciones amarillas hasta el momento.
CORIA: Javi Camacho; Alvi, Cristian, Piscu, Gonzalo, Curro, Juanito, Dani Romero, Gonzalo Suárez o Curro, Fran Martos, Rafa Toro.
SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo, Becken, Miguel Reina, Antonio López, Juan Gómez; Joel; Fernandito, Camacho, Javi Medina; Nané.
Árbitro: Antonio José Roldán Gómez (colegio de Cádiz).
Estadio: Guadalquivir (12:00)