Los duelos Cartaya-Atlético Onubense y Aroche-Bollullos destacan en la División de Honor Andaluza

La séptima jornada se completa para los equipos de Huelva con el complicado Isla Cristina-Espeleño, que como los derbis se jugará el domingo por la mañana.

0
242
El Cartaya espera mantener el ritmo y seguir una semana más como líder del grupo. / Foto: Sergio Lobo.
El Cartaya espera mantener el ritmo y seguir una semana más como líder del grupo. / Foto: Sergio Lobo.

S. D. Dos derbis, Cartaya-Atlético Onubense y Aroche-Bollullos, y un test altamente exigente, Isla Cristina-Espeleño. Así se presenta la jornada 7 en el grupo I (subgrupo A) de la División de Honor Andaluza para los equipos de Huelva, que se jugará al completo el domingo.

A las 12:00 está fijado el choque Cartaya-Atlético Onubense. Invicto y líder llega el equipo de Paco Amate a esta cita, con un balance sensacional de 4 victorias y 2 empates. Los cartayeros atraviesan por una buena racha de resultados -tres triunfos seguidos- y su intención es ganar al filial del Recre y, de esa manera, seguir arriba en la tabla.



El Atlético Onubense, por su parte, también está arriba en zona de ascenso, ocupando el cuarto puesto del grupo con 11 puntos. Los de Antonio Calle afrontarán este difícil envite después de tres jornadas sin perder, con dos victorias y un empate en ellas.

Formación del Aroche en la jornada anterior en la Ciudad Deportiva del Decano. / Foto: @arochecf.
Formación del Aroche en la jornada anterior en la Ciudad Deportiva del Decano. / Foto: @arochecf.

A la misma hora, 12:00, se debe disputar un no menos interesante Aroche-Bollullos, en el que estará en juego la pelea por la permanencia. Llega al partido mejor situado el Aroche, que es quinto con 7 puntos, tras perder el domingo pasado en la Ciudad Deportiva del Decano con el Atlético Onubense un partido que pudo empatar. Esa derrota supuso romper una racha de tres jornadas sin perder. El cuadro de Jaime Díaz quiere mostrarse fuerte en casa, y tiene opción a confirmarlo en este partido, y en el que disputará el martes, 8 de diciembre, con el Écija Balompié (12:00), partido de la segunda jornada que fue aplazado por la situación sanitaria que vivió entonces la localidad astigitana.



El Bollullos, por su parte, llegará al San Mamés con la moral arriba tras ganar la semana pasada en casa al Isla Cristina su primer partido de la temporada. El equipo de Kuiki, en un sensacional partido, sumó los tres primeros tres puntos en una competición en la que, por juego, estaba mereciendo mucho más. Una vez alcanzado esa primera victoria, el Bollullos buscará darle continuidad a su buen momento en este choque en Aroche.

El Isla Cristina ha preparado a fondo su partido del domingo con el Atlético Espeleño. / Foto: @islacristinafc.
El Isla Cristina ha preparado a fondo su partido del domingo con el Atlético Espeleño. / Foto: @islacristinafc.

Y también a las 12:00 está previsto el duelo Isla Cristina-Atlético Espeleño. Difícil papeleta espera al equipo de Pepe Vázquez, que viene de estrenar casillero de derrotas en Bollullos. Con todo, el comienzo de la Liga ha sido bueno para los costeros, que tienen ganas de seguir por el buen camino en este duelo, a pesar de lo exigente que, a priori, parece. Como también lo será sin duda el partido que tendrán que jugar dos días después, a domicilio con la UP Viso (12:30), aplazado en su día de la cuarta jornada.

El rival isleño, el Atlético Espeleño era el líder hasta la semana anterior, y también perdió su primer partido, en este caso en su feudo con el Montilla.

Los horarios de la 7ª jornada del subgrupo A del grupo I son:

Domingo 6 de diciembre:
12:00 Cartaya-Atlético Onubense
12:00 Aroche-Bollullos
12:00 Isla Cristina-Atlético Espeleño
12:00 Écija Balompié-Montilla
12:30 Ciudad Jardín-UP Viso

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here