Informan de varios positivos por Covid-19 en la residencia de mayores de Higuera de la Sierra

A la espera de concretar el número exacto de casos, las autoridades sanitarias están realizando las pertinentes pruebas a residentes y empleados.

0
458

HBN. Desde el Ayuntamiento y la Fundación Hogar Virgen del Prado, de forma conjunta, han comunicado que en las últimas horas se han detectado en la Residencia algunos positivos por Covid-19. A la espera de concretar el número exacto de casos, las autoridades sanitarias están realizando las pertinentes pruebas a residentes y empleados. Dadas las actuales circunstancias, el equipo profesional médico establecerá las pautas a seguir.

Desde ambas instituciones quieren trasladar una muestra de cercanía y cariño tanto a las personas afectadas, a sus familiares y al conjunto de trabajadores que están luchando para que esta difícil situación tenga la menor incidencia posible.

Por otra parte, hacen un llamamiento a la calma y a la responsabilidad del conjunto de vecinos y vecinas de nuestro municipio, para seguir el estricto cumplimiento de las normas establecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here