El Ayuntamiento de Trigueros vuelve a la normalidad tras el positivo de uno de sus trabajadores

Cristóbal Romero aludía a la responsabilidad individual de la ciudadanía, “tenemos que mantener las distancias, tenemos que lavarnos las manos y usar las mascarillas”. “Entre todos saldremos de esta y venceremos a esta pandemia que nos está afectando a todos y por supuesto a nuestro pueblo”.

0
808
Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros.
Redacción. Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros, anunciaba en la tarde de ayer lunes, 9 de noviembre, mediante un comunicado la vuelta a la normalidad de las oficinas municipales tras el positivo por Covid-19 de uno de sus trabajadores.
“En las oficinas del Ayuntamiento se atenderá de manera presencial por servicio de cita previa” declaraba.
Esta es la principal novedad, por lo que la ciudadanía deberá llamar al teléfono 959 30 50 75 (extensión 1) en horario de 10.00 a 13.00 h de lunes a viernes para reservar su cita y poder recibir la atención requerida por parte del consistorio.
Desde el Ayuntamiento también se recuerda la disponibilidad de la sede electrónica para poder realizar cualquier trámite.
Por otra parte el edil ponía de manifiesto la suspensión durante estos 15 días de las actividades culturales y deportivas en la localidad, así como el cierre de las zonas de juego infantiles.
En cuanto a la situación con los centros educativos manifestaba: “Seguiremos trabajando y colaborando con los colegios. Como sabéis van a estar abiertos, esa es la orden de la Junta de Andalucía. El instituto va a estar abierto… y ahí el Ayuntamiento no puede tomar ningún tipo de medida, salvo colaborar con la desinfección y todo aquello que se pueda. Pero el Ayuntamiento no es competente ni para abrir ni para cerrar colegios ni instituto. Por lo tanto estaremos ahí para echar una mano para preservar lo máximo posible a nuestros niños, a los profesores y a todas aquellas personas que tengan una relación directa”
Finalmente aludía de nuevo a la responsabilidad individual de la ciudadanía, “tenemos que mantener las distancias, tenemos que lavarnos las manos y usar las mascarillas”. “Entre todos saldremos de esta y venceremos a esta pandemia que nos está afectando a todos y por supuesto a nuestro pueblo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here