Holea incorpora Rituals a su oferta comercial

La marca de cosmética holandesa apuesta por el centro comercial onubense para continuar con su plan de expansión en el mercado español, donde ya cuenta con más de cien tiendas.

0
307

Redacción. La marca de cosmética holandesa Rituals apuesta por Holea para continuar con su plan de expansión en el mercado español, donde ya cuenta con más de cien tiendas.

Así, en un espacio de 74 metros cuadrados, Holea inaugura hoy la primera marca de cosmética de lujo con productos asequibles para el cuerpo y el hogar. Rituals invita a sus clientes a disfrutar de los rituales de belleza del día a día para encontrar la paz y la felicidad en los detalles más pequeños. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortarle como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático, la firma busca enriquecer la vida de sus consumidores usando unas fragancias características y únicas que han sido diseñadas y elaboradas por los mejores especialistas.



Para celebrar su inauguración, la marca de cosmética regalará un gel de ducha gratuito a las 100 primeras personas que realicen una compra en el establecimiento del centro comercial onubense. Asimismo, del 5 al 15 de noviembre reduce el precio de sus espumas de duchas de 8,50€ a 5,50€ y entrega un exfoliante corporal como regalo por compras superiores a 45 euros.

Con la llegada de estos nuevos rótulos, Holea continúa afianzándose como el referente comercial en Huelva, que ya cuenta con una completa oferta comercial con firmas como Adidas, Alain Afflelou, Calzedonia o Centros Único.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here