Moreno Bonilla asegura que el Chare de Lepe “se estrenará” en los primeros meses de 2021

Redacción. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha indicado este viernes que el Chare de Lepe “va a estrenarse” en el próximo año, subrayando que estará “a disposición de toda la comarca” en los primeros meses de 2021.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios durante su visita a las obras de reforma que se ejecutan en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde ha apuntado que la Junta está “trabajando en ello” y “buscando distintas fórmulas” porque el “compromiso” de la administración andaluza y su “determinación” es “que se haga de la manera más rápida”.

En este punto, ha reseñado que el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, que lo ha acompañado en la visita a las obras del hospital onubense, “ya sabe que el Chare de Lepe se va a abrir en un corto periodo de tiempo” porque “ahora mismo es necesario”.

En este sentido, ha apuntado que esta comarca es una zona de la provincia de Huelva que ha crecido demográficamente y que “necesita esa atención sanitaria”, por lo que se encuentran estudiando “distintas alternativas” para ponerlo en funcionamiento “lo antes posible”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva