El Recreativo sorprende con el fichaje de Alexander Szymanowski al filo del cierre del mercado

Jugador argentino que ya militó en el Decano en la temporada 2012-13, de donde dio el salto a la Primera División danesa para jugar en el Brondby y posteriormente en el Leganés.

0
313
Alexander Szymanowki, en un partido con el Brondby de la Liga de Dinamarca. / Foto: Lars Poulsen.
Alexander Szymanowki, en un partido con el Brondby de la Liga de Dinamarca. / Foto: Lars Poulsen.

S. D. Alexander Szymanowski es la ‘bomba’ que tenía reservada el Recreativo de Huelva para el cierre del mercado de fichajes. El Decano hizo oficial la incorporación del jugador argentino, que regresará al Decano en el que ya brilló en la temporada 2012-13, de donde dio el salto al Brondby de la Primera División de Dinamarca.

“El Recreativo de Huelva y Alexander Szymanowski han llegado a un acuerdo por el cual el jugador argentino defenderá la camiseta del Decano del fútbol español durante la próxima temporada”. Así anunció el Recre el fichaje del argentino, de 32 años, que destacó en el cuadro de Huelva en la temporada 2012-13, en la que disputó 39 partidos con la camiseta albiazul, anotando 10 goles.

El Recre hace oficial el fichaje deEl Recreativo sorprende con el fichaje de Alexander Szymanowski. / Foto: @recreoficial.
El Recre hace oficial el fichaje deEl Recreativo sorprende con el fichaje de Alexander Szymanowski. / Foto: @recreoficial.

Su buen hacer en el Decano le abrió las puertas de la Primera División de Dinamarca, marchándose al Brondby, primero cedido y luego traspasado. Posteriormente recaló en el Leganes, donde ha militado las últimas temporadas, jugando 90 partidos y marcado 23 goles, consiguiendo además el ascenso a Primera.



La mala suerte con las lesiones impidió el triunfo definitivo del argentino en el cuadro pepinero, en el que llegó a ser uno de sus capitanes, saliendo de dicha entidad este pasado verano.

“Con la llegada de Szymanowski, el Recre cuenta con un jugador ofensivo con velocidad, desborde y experiencia que, además, ya conoce la ciudad y el Club”, resaltó en su nota la entidad onubense, que no dudó en catalogarlo como “un fichaje de categoría”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here