Alosno lanza varias ofertas de empleo dentro del programa ‘Aire’

Las funciones de las profesiones demandadas es mejorar, velar y cumplir con las normas establecidas para la prevención de contagios.

0
361
Ayuntamiento de Alosno. / Foto: verpuebloscom

HBN. Como cada año, el Ayuntamiento de Alosno solicita subvenciones para el desarrollo del empleo en el pueblo. La subvención dotada de 47.360 € proviene de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Este año el plan de empleo se denomina AIRE y con respecto a años anteriores la dotación económica ha sido un tercio de los anteriores. Aún así hemos podido conseguir cuatro puestos de trabajo destinados al cincuenta por ciento para Tharsis y para Alosno.

Los puestos que se han priorizado en esta ocasión han sido motivados por la situación excepcional que ha provocado la pandemia COVID-19. Los contratos son los siguientes:



1 vigilante jurado

1 pintor

2 limpiadores

Las funciones de estas profesiones es mejorar, velar y cumplir con las normas establecidas para la prevención de contagios. El tiempo de ejecución abarca desde septiembre de este año 2020 hasta mayo del 2021.

Alosno por el empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here