Todo listo en Cartaya para su Festival de ‘Teatro de Otoño’

En su XV edición cuenta con Pepe Viyuela o Rafael Álvarez ‘El Brujo’ entre los protagonistas de la cita.

0
272
Cartel del Certamen.

Fermín Cabanillas. El Ayuntamiento de Cartaya ha puesto en marcha un año más su festival de teatro ‘Teatro de Otoño’, que alcanza ya su XV edición y cuenta con Pepe Viyuela o Rafael Álvarez ‘El Brujo’ entre los protagonistas de la cita.

El festival, según han informado a Efe desde el área de Cultura del Ayuntamiento cartayero, abrirá el próximo 30 de octubre, día en que está anunciada ‘Mentiras inteligentes’, a cargo de la compañía ‘Descalzos producciones’, para dar paso el 6 de noviembre a ‘El Brujo’, que pondrá en escena ‘La luz oscura’.



Las siguientes citas serán el 13 de noviembre, con ‘Benditas’, de Montse Lozano; el 30 de noviembre con ‘El electo’, de ‘Contraproducciones’, y el 27 de noviembre con ‘Pentación, que lleva a Cartaya su ‘Esperando a Godot’.

Para desarrollar el festival conforme a las normas actuales de lucha contra el COVID, el aforo del ‘Centro Cultural de la Villa’ se reducirá a 142 localidades, para la que se saldrán a la venta los abonos el próximo lunes 21 de septiembre.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here