Todo listo en Cartaya para su Festival de ‘Teatro de Otoño’

Cartel del Certamen.

Fermín Cabanillas. El Ayuntamiento de Cartaya ha puesto en marcha un año más su festival de teatro ‘Teatro de Otoño’, que alcanza ya su XV edición y cuenta con Pepe Viyuela o Rafael Álvarez ‘El Brujo’ entre los protagonistas de la cita.

El festival, según han informado a Efe desde el área de Cultura del Ayuntamiento cartayero, abrirá el próximo 30 de octubre, día en que está anunciada ‘Mentiras inteligentes’, a cargo de la compañía ‘Descalzos producciones’, para dar paso el 6 de noviembre a ‘El Brujo’, que pondrá en escena ‘La luz oscura’.

Junta de Andalucía Rocío

Las siguientes citas serán el 13 de noviembre, con ‘Benditas’, de Montse Lozano; el 30 de noviembre con ‘El electo’, de ‘Contraproducciones’, y el 27 de noviembre con ‘Pentación, que lleva a Cartaya su ‘Esperando a Godot’.

Para desarrollar el festival conforme a las normas actuales de lucha contra el COVID, el aforo del ‘Centro Cultural de la Villa’ se reducirá a 142 localidades, para la que se saldrán a la venta los abonos el próximo lunes 21 de septiembre.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva