El CEIP ‘Tres de Agosto’ de Huelva desdobla una clase en dos aulas tras un caso de Covid-19

También hay un caso confirmado en el centro Aderán I de Cabezas Rubias.

0
174
Comunicado del centro.

HBN. El CEIP Tres de Agosto de Huelva capital ha indicado en un comunicado difundido a través de las redes sociales que ha dividido una clase en dos aulas durante esta semana después de que un alumno haya dado positivo por Covid-19.

El centro tuvo conocimiento del positivo del alumno el pasado día 12, después de que el primer día de colegio fuera retirado del aula sobre las 10,00 horas al detectar su tutora que el niño tenía fiebre.



El menor estuvo en el aula de confinamiento hasta las 10,30 acompañado por el director del centro hasta que los padres acudieron a recogerlo.

De esta manera, “debido a la prontitud de las actuaciones y atendiendo al protocolo, las autoridades sanitarias no contemplan en este momento confinar la clase o realizar pruebas de diagnóstico complementarias”, han subrayado desde el colegio, que realizará esta división de la clase del alumno.



También hay un caso confirmado en el centro Aderán I de Cabezas Rubias, aunque, por el momento, no afectará a la presencialidad del centro.