La Policía Nacional detiene al autor de varios robos violentos mediante la técnica del tirón en La Orden

pictogramas

Redacción. La Policía Nacional ha procedido a la detención del autor de cuatro robos con violencia mediante la modalidad del “tirón” que se han producido entre la última semana de agosto y la primera de septiembre.

El autor de los robos elegía un mismo perfil de víctima, caracterizado por el de una mujer de avanzada edad, algunas de las cuales requirieron de asistencia médica al ser tiradas y arrastradas por el suelo, fruto de la violencia que se ejercía sobre ellas, sin que afortunadamente en ninguno de estos casos haya que lamentar lesiones graves.

El detenido cometía estos hechos a plena luz del día, aprovechando la debilidad física de sus víctimas y portando un arma blanca que guardaba entre sus ropas y que no dudaba en exhibir cuando era perseguido o visto por algún testigo.

Los investigadores policiales del Grupo de Delincuencia Patrimonial consiguieron determinar la identidad del autor por las coincidentes descripciones de las víctimas y porque siempre actuaba en la misma zona, en la barriada de los “Pitufos”, en la Orden de nuestra ciudad. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de nuestra capital que determinó el ingreso en prisión de esta persona.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva