El Aroche acumula polivalencia y veteranía en el centro del campo con el fichaje de David López

Procede del equipo de su pueblo, el Rosal, contando con una gran trayectoria en el fútbol provincial tras militar en el Ayamonte, Olont, Atlético Cortegana y San Roque de Lepe, entre otros.

0
55
El centrocampista rosaleño David López, nuevo jugador del Aroche. / Foto: @arochecf.
El centrocampista rosaleño David López, nuevo jugador del Aroche. / Foto: @arochecf.

S. D. Veteranía y polivalencia son las grandes virtudes, entre otras, de David Dionisio López Serrano, David López, undécimo fichaje que hace oficial el Aroche para la temporada 2020-21 de nuevo en la División de Honor Andaluza, y que llega procedente del Rosal.

“David López se compromete con nosotros para esta temporada. Jugador veterano y polivalente que tiene una gran trayectoria en nuestro fútbol provincial”, señaló el cuadro arocheno en redes sociales anunciando el fichaje del centrocampista rosaleño. Y es que, con anterioridad, el Ayamonte, Olont, Atlético Cortegana y San Roque de Lepe fueron algunos de sus equipos.



El mencionado López es el jugador número once que incorpora esta campaña el Aroche: Rafa (Villaverde) y Josema (Alcalá), porteros; Pablo Valle (Alcalá), defensa; Borja Suárez (Camping La Bota), David García (UP Viso), Lucho (Cerreño) y Fernando Bidón (Riotinto Balompié), centrocampistas; Abel (Riotinto), Marco Salas (Manzanilla), y Souto (Rosal), delanteros, llegaron con anterioridad.

El plantel, de momento, se completa además con los renovados Antón, Pablo Oliveira, Kim, Emma, Álex Fara, defensas; Pachón, Antonio Pablos, Manuel María, Cecilio, Julián Tovar, centrocampistas; Alán, Isaac, José Tejero y Antonio Mellao, delanteros.