Congreso de frutos rojos huelva

La delegada del Gobierno envía un mensaje de tranquilidad a los vecinos de Villalba del Alcor y apela a la responsabilidad de todos

Redacción. La delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, acompañada de la delegada territorial de la Consejería de Salud y Familias, Manuela Caro, ha visitado hoy el Ayuntamiento Villalba del Alcor, donde ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Diego Del Toro.

La delegada ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos del municipio por la preocupación que se ha generado ante los casos positivos de #Covid19 declarados en la localidad en las últimas semanas.

Congreso de frutos rojos huelva

Bella Verano ha asegurado que «estamos en buenas manos», la de los epidemiólogos y rastreadores del Servicio Andaluz de Salud que están haciendo un gran trabajo y ha apelado al sentido de la responsabilidad de todas aquellas personas que hayan dado positivo, o que hayan tenido contacto con ellas, para que cumplan escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades locales y sanitarias.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva