Congreso de frutos rojos huelva

El onubense Álvaro Morán, convocado por la selección española para el Austrian U17 International de bádminton

Álvaro Morán, todo un referente para la cantera del Club Bádminton IES La Orden.
Álvaro Morán, todo un referente para la cantera del Club Bádminton IES La Orden.

S. D. Todo un referente para la cantera, y una muestra de la calidad del Club Bádminton IES La Orden. El volantista onubense Álvaro Morán ha sido convocado por el equipo nacional para disputar el Austrian U17 International del 16 al 18 de octubre en la ciudad de Modling (Austria).

Álvaro Morán, que juega en los torneos y competiciones correspondientes a la categoría Sub 17, fue convocado por la Federación Española de Bádminton (FESBA) con motivo del Campeonato Internacional de España; sin embargo, el evento no pudo celebrarse por motivos organizativos, por lo que esta será una de las grandes oportunidades para el onubense.

Congreso de frutos rojos huelva

Morán viajará con once compañeros más -chicos y chicas- entre los que se encuentran los también andaluces Cristian Arias, Daniel Franco y Cristina Teruel. De igual forma, el seleccionador nacional Sub 17 será Salvador Franco, que viajará con el equipo al completo.

En el caso del jugador albiazul, disputará las categorías de individual y doble masculino, como suele hacer en cada torneo en el que representa al IES La Orden.


Puerto de Huelva

Una vez más, la cantera del IES La Orden demuestra ir de la mano del primer equipo, todo un referente para los pequeños que conforman el futuro del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva