Autogotran hace entrega a Laura Sánchez de su nuevo BMW X3

La modelo internacional onubense es la nueva embajadora de BMW Autogotran 2020-21.

0
386

HBN. El pasado jueves 27 de agosto BMW Autogotran, a través de su gerente, Ricardo Hueso Bracero, hacía entrega de las llaves del nuevo BMW X3 xDrive20d a su nueva embajadora, la modelo internacional onubense, Laura Sánchez.

Laura Sánchez junto a Ricardo Hueso.

Desde Autogotran quieren trasmitir la tremenda satisfacción que sienten por el hecho de que Laura Sánchez, onubense en su máxima expresión y nuestro rostro más internacional de la pasarela española, forme parte de su equipo. La compañía sigue en su misma línea, apostando por lo onubense y yendo de la mano con la ciudad en cada una de sus acciones. Por ello, han encontrado en Laura Sánchez, onubense de pro que lleva por bandera a Huelva allá por donde va, una gran embajadora del concesionario y la marca.



El vehículo escogido por Laura se encuentra dentro de la gama X, siendo el más versátil, el BMW X3 xDrive20d -acabado Luxury- donde hizo una configuración personalizada combinando tecnología, conectividad, seguridad en la conducción (Parking Assistant, Head-up display y Active Guard) y diseño. El resultado final es un coche elegante, atrevido y tremendamente versátil, como lo es la nueva embajadora, Laura Sánchez, la cual ya disfruta de la conducción única que ofrece un BMW.