S. D. Alberto Torres también se abona a la historia y firma por el CDB Enrique Benítez. Es el segundo fichaje que hace oficial el equipo de Huelva para su nueva andadura en la Liga EBA. Llega desde los Tigers, de Iowa Wesleyan, después de su periplo universitario por EEUU.
Alberto Torres nació en 1998, mide 1,98 metros, y se formó en los escalafones inferiores del Estudiantes de Madrid. Ha sido un habitual de las concentraciones de la selección española.
Según apunta la entidad onubense en la nota en la que anuncia su fichaje, Torres es un jugador polivalente, que suele desempeñar su labor como 1, 2, 3… “Un jugador ambicioso y con muchas ganas de aportar. Sus promedios en la temporada 2019-20: 8 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias”, destaca.
Alberto llega a Huelva, como manifestó, “muy contento e ilusionado”, con ganas de “poder unirme a este proyecto”, y por supuesto “agradecido por la confianza del club, del entrenador y con ganas de empezar, y poder ayudar a conseguir el objetivo del ascenso”.