La discoteca Live de Punta Umbría informa del posible positivo por Covid-19 de una de sus trabajadoras

En un comunicado emitido en sus redes sociales, el local de ocio nocturno señala que tras encontrarse con síntomas, la joven acudió a su médico y le realizaron la PCR, dando resultado positivo. Sin embargo, hay que esperar a repetir la prueba para confirmar su contagio.

0
629

HBN. Una joven que estuvo en la discoteca Live de Punta Umbría durante la noche del jueves y el viernes y que al parecer sería trabajadora del lugar, se encuentra aislada en su domicilio tras dar positivo por Covid-19 y está pendiente de repetir la prueba para confirmar el contagio.

Según anunció anoche la propia empresa a través de un comunicado en sus redes sociales: “En la mañana de hoy 16 de agosto, una persona que ha estado en nuestro recinto ha comunicado al encargado de personal que le han efectuado prueba PCR dando positivo en la misma, al ir a su médico privado con dolor de garganta”.



Live Punta Umbría señala que “aunque no está confirmado su positivo, esta persona se encuentra actualmente aislada desde el sábado en su domicilio (estuvo en Live jueves y viernes) a la espera de poderse realizar la prueba serológica y poder confirmar si realmente tiene Covid-19”.

La empresa señala que durante toda la jornada “hemos mantenido diversas conversaciones telefónicas con los organismos oficiales para ofrecer toda la colaboración necesaria. Informaremos nuevamente en caso de tener nuevas noticias sobre la situación”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here