El Chiringuito ‘La Sardina’ de Isla Cristina, recomendado entre los mejores de España

Así lo recoge la revista Alimente en el artículo titulado 'De Castellón a Huelva comiendo delicioso pescado a pie de playa', que recorre algunos de los rincones más apetecibles del litoral español.

0
743

HBN. El Chiringuito ‘La Sardina’ ha sido elegido entre los siete chiringuitos más recomendables de España, según publica la revista Alimente en el artículo titulado ‘De Castellón a Huelva comiendo delicioso pescado a pie de playa’, en el que se afirma que “en el municipio onubense de Isla Cristina, en la pequeña playa de Camino Santana, se alza este chiringuito que dirige Isidora García (Dori) también propietaria del restaurante La Sal en la misma zona. Producto extraordinario, tratado con sumo cuidado, como no podía ser de otra manera en una familia de tradición marinera. Los materiales proceden de la lonja de Isla Cristina en su totalidad con las sardinas a la plancha como plato protagonista, aunque también preparan lenguado y dorada con esta técnica”.

Y es que son muchos los alicientes que tiene Isla Cristina, tal y como queda reflejado en este reportaje de Gabino Alba, que también recorre otros rincones de España, como la costa de Murcia, Granada, Almería o Málaga, entre otros.



No en vano, disfrutar de una buena gastronomía a pie de playa siempre es una buena idea.