S. D. Un podio trabajado y merecido y pese a los imponderables. Así se resume la actuación del joven piloto de karting onubense, José Luis Cisneros, en el Trofeo de Verano del Circuito Internacional de Campillos (Málaga) tras un fin de semana donde no le acompañó la suerte.
En el ‘warm-up’ hizo una más que merecida tercera posición, a tan solo una décima del primer clasificado, teniendo en cuenta que corrió con neumáticos usados. Pero en la ‘qualify’ sufrió un reventón en una rueda por lo que se vio fuera de pista dañando gravemente el eje trasero y el chasis de su monoplaza.
En la primera manga clasificatoria, a pesar de los daños en su chasis, realizó una remontada espectacular desde la novena posición, para terminar en segundo.
En la carrera final llegó a colocarse primero en la salida, aguantando ahí varias vueltas siendo rebasado pronto por el segundo clasificado. Aún así, a dos vueltas del final, peleó de nuevo por la primera posición volviendo a ganarla. Pero los daños en su monoplaza no le permitieron aguantar mucho tiempo, ya que fue prácticamente sin dirección entrando en meta en segunda posición.
La suma de puntos total lo encaramaron al segundo puesto en el podio, posición más que merecida a pesar de la mala suerte.