El San Roque de Lepe ficha energía y potencia defensiva con la contratación de David Rodríguez

Jugador de 21 años formado en el Recre, procede del Sevilla C y ha firmado con el club aurinegro por la próxima temporada con opción a otra más.

0
63
David Rodríguez, nuevo jugador del San Roque de Lepe para la temporada 2020-21. / Foto: @SanRoqueLepe.
David Rodríguez, nuevo jugador del San Roque de Lepe para la temporada 2020-21. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. David Rodríguez Mazo, David Rodríguez (1 de agosto de 1999) es nuevo jugador del San Roque de Lepe, según ha comunicado el conjunto aurinegro a través de sus medios oficiales.

“El CD San Roque de Lepe y el jugador David Rodríguez llegan a un acuerdo para que este vista la elástica aurinegra la próxima temporada, con opción a otra más”, señaló el San Roque, que sobre el futbolista comentó que se crió “en la cantera del Recreativo de Huelva”, para marchar a la capital hispalense “donde ha jugado varías categorías del Sevilla CF”.



David Rodríguez es un futbolista que puede jugar de defensa central y de pivote, y que “con 21 años que viene cargado de energía para aportar seguridad defensiva al equipo”, apostilló el San Roque en la nota en la que hizo oficial su fichaje.

Con la incorporación de David Rodríguez, del Sevilla C, son ya 4 los jugadores que han recalado en las filas leperas, ya que antes el club anunció la llegada del defensa Juan Gómez, procedente del Coria; y de los delanteros Javi Medina, del Utrera, y Tommy Montenegro, del Ciudad Jardín.



Asimismo, aparte del técnico Antonio Fernández Rivadulla y el delantero Abeledo, renovados durante la pasada temporada, el club ha confirmado también la continuidad del portero Robador; del defensa Pablo Becke; y del centrocampistas Fernandito.