S. D. Víctor Barroso, Miguel Cera, Jesús Sillero y Luis Madrigal fueron los primeros jugadores que pasaron los reconocimientos médicos en el Recreativo de Huelva, con lo que se da el pistoletazo de salida a una pretemporada incierta, dado que por el momento se desconoce cuando comenzará la campaña y cómo se va a disputar la competición.
En los próximos día el plantel actual del cuadro onubense pasarán esos reconocimientos médicos, y comenzarán los entrenamientos a las órdenes de Claudio Barragán.
La pretemporada es una incógnita, pues se desconoce si los equipos podrán disputar partidos amistosos y en qué condiciones. Y qué decir de la propia temporada en sí, para la que aún no hay fecha de comienzo, ni se sabe de manera oficial cómo y qué equipos participarán.
Por el momento queda por saber cómo se resuelve el contencioso del Deportivo, si es equipo de Segunda B o no, o incluso el tampoco lo es el Numancia. Asimismo aún quedan dos plazas por completarse en la división de bronce del fútbol español, las que decidirán los ganadores de los dos partidos entre los cuatro equipos que fueron campeones de grupo en Tercera División y no lograron el ascenso.