Congreso de frutos rojos huelva

La ‘Noche en Vela’ llega mañana a Puebla de Guzmán

Imagen que ilustra el cartel del evento.

HBN. La ‘Noche en Vela‘ de Puebla de Guzmán es esperada por los puebleños y visitantes que mañana tienen la oportunidad de disfrutar de un programa variado de marcado carácter cultural. El Área de Turismo y Cultura del municipio ha preparado un evento que se compone de tres actos donde el arte se despliega en narrativa, música, pintura, baile y videoarte.

Castillo de Puebla de Guzmán. / Foto: Ayuntamiento de Puebla de Guzmán.
Castillo de Puebla de Guzmán.

El tiempo, el espacio, el sonido, la luz y el color se conjugan en esta cuidada programación que tiene tres escenarios físicos distintos, extendiendo su manto nocturno a enclaves especiales del pueblo andevaleño.

Congreso de frutos rojos huelva

En concreto, a las 22:00 se inicia la ‘Noche en Vela’ en la plaza de los Corraletes, con una sesión de narración oral del siempre sorprendente Jhon Ardila; A la finalización de la misma podremos trasladarnos al castillo para vivir una experiencia tan singular como la combinación de música y pintura en vivo. La interpretación musical correrá a cargo de Inmaculada Jiménez, al arpa, Miguel Ángel Rosique, a la flauta. Está prevista a las 22:45.

En el umbral de la madrugada los espectadores podrán trasladarse a la Plaza de Santa Bárbara de Herrerías para contemplar, por una parte, las proyecciones de videoarte de Nani Domínguez y, en paralelo, una sesión de baile flamenco de Mariló Márquez.


Puerto de Huelva

El ayuntamiento de Puebla de Guzmán, organizador del evento, garantiza que serán aplicadas todas las medidas de seguridad frente al covid-19, en particular uso de mascarilla, distancia de 1,5m y desinfección de manos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva