Fatou Kanteh prolonga dos temporadas más su contrato con el Sporting de Huelva

La delantera de Bañolas, recuperada de su lesión, señala en su mensaje a la afición que estaba “muy contenta por renovar”.

0
82
Fatou Kanteh seguirá en el Sporting de Huelva hasta el 30 de junio de 2022. / Foto: @sportinghuelva.
Fatou Kanteh seguirá en el Sporting de Huelva hasta el 30 de junio de 2022. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. “Estaré dos temporadas más aquí dándoos guerra”. Así anunció la delantera Fatou Kanteh que ha prorrogado su contrato con el Sporting Club de Huelva hasta el 30 de junio de 2022. Lo hizo en un mensaje a la familia sportinguista, en el que, además, confesó que estaba “muy contenta por renovar”.

Kanteh, asimismo, dio las gracias “al cuerpo técnico, a la directiva, por confiar en mí, por darme una oportunidad y por seguir cumpliendo aquí mi sueño, que es seguir jugando en Primera División”. La delantera de Bañolas indicó que se había sentido “muy bien tratada aquí, como en casa”, destacando que “la ciudad me ha encantado” y que “vamos a seguir dando guerra otro año más en Primera División”.

Fatou Kanteh catalogó de “extraña” y “un poco atípica” la temporada 2019-20. “Hemos empezado con dudillas, éramos casi todas nuevas pero, bueno, después de eso nos hemos entendido bien, hemos trabajado muy bien y hasta que ha aparecido lo del virus, que, nada, nos hemos tenido que quedar en casa con el confinamiento, y no se ha podido acabar la temporada; pero me quedo con el trabajo de todas las compañeros que han estado y de las que van a estar esta temporada”, dijo.

Respecto a la campaña venidera apuntó que el objetivo será “quedar más arriba en la clasificación para no pasar apuros, estar en mitad de tabla y no sufrir como hemos sufrido esta temporada”. Todo esto “para que nuestra afición no sufra tanto”, mostrando su deseo de que “venga a animarnos mucho”.

Fatou Kanteh sufrió en Abegondo ante la Real Sociedad una subluxación de hombro en el partido de la penúltima jornada disputada. De esa lesión reconoció que “ya estoy mucho mejor. Apenas lo noto. Me acuerdo del momento y lo veo en vídeos y se me pone la piel de gallina. Es que caí muy mal y justo ese momento lo recuerdo aún, que no quería que nadie me tocara y me dolía un montón, y luego en el médico aún menos pero ya estoy mejor y este hombro va a dar mucha guerra esta temporada”.




Para finalizar, la futbolista catalana mostró sus deseos para la nueva campaña, insistiendo en “no hacer sufrir a nuestra gente. Esperamos mucho trabajo, mucho sacrificio, compromiso de las nuevas que van a venir y de las que ya estamos y quedar por mitad de la tabla. Eso es lo que esperamos de la próxima temporada: mucho trabajo”.