Jugadores y técnicos del Cartaya se reencuentran sobre el césped después de cuatro meses

La entidad anuncia la renovación por una temporada del capitán Francis Ruiz, que se une a las de Lolo, Manuel, David, Sebas y el técnico Paco Amate, y a los fichajes del portero Arturo Cordero, el defensa Alberto Barrero y el delantero Dani Rodríguez.

0
195
Reencuentro de jugadores y técnico del Cartaya sobre el césped del Luis Rodríguez Salvador. / Foto: @AD_Cartaya.
Reencuentro de jugadores y técnico del Cartaya sobre el césped del Luis Rodríguez Salvador. / Foto: @AD_Cartaya.

S. D. “Después de 4 meses de angustia, sufrimiento y dolor, manteniendo contacto a través de videollamadas y mensajes, esta gran familia pudo volver a reencontrarse…”. Es el comienzo de un comunicado de la AD Cartaya, que vivió este viernes una jornada de convivencia, en la que jugadores y técnicos se reencuentran sobre el césped después del confinamiento.

La entidad cartayera celebra en redes sociales ese momento en el que “por fin se pudieron compartir grandes ratos de risas y conversaciones interminables”. Aunque para la AD Cartaya “lo más importante fue que, por fin, se pudo hablar de Fútbol”.



El club, con este pequeño acto, cierra “este capítulo aciago como ha sido la temporada 2019-20”, haciendo una profunda reflexión de la misma y se pone a “pensar en la siguiente temporada con ganas e intentar dar lo mejor de cada uno mismo sobre el verde”. Con la frase “un día mas es un día menos”, cierra ese comunicado”.

El capitán, Francis Ruiz, seguirá un año más en el Cartaya. / Foto: Carmelo Suárez / @AD_Cartaya.
El capitán, Francis Ruiz, seguirá un año más en el Cartaya. / Foto: Carmelo Suárez / @AD_Cartaya.

Paralelo a ese reencuentro está el trabajo de la secretaría técnica de la entidad que sigue dando frutos. Así, el club ha hecho oficial la renovación de su capitán, Francisco Ruiz Tenorio, Francis Ruiz (30 de marzo de 1998, Lepe), por una temporada más.



“Francis no abandona el barco y sigue liderando la gran plantilla que estamos formando. ¡Nos alegra seguir teniéndote en casa, capi!”, señala el comunicado del club, que por el momento ha amarrado también la continuidad de Lolo, Manuel, David y Sebas, amén del técnico Paco Amate, además de los fichajes del portero Arturo Cordero, el defensa Alberto Barrero y el delantero Dani Rodríguez.