Solidaridad de los artistas iberoamericanos

El Otoño Cultural Solidario, cuya puja está abierta hasta el 14 de este mes, cuenta con obras de artistas mexicanos y argentinos.

0
185

Redacción. Artistas mexicanos y argentinos participan altruistamente en el Otoño Cultural Solidario. De hecho doce artistas de la Sociedad Mexicana de Autores de Artes Plásticos, que participaban en la exposición colectiva de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano, decidieron ceder sus obras, que se encontraban bloqueadas por la pandemia en el CODAC de Gibraleón, y sumarse a la subasta solidaria, que permanece abierta hasta el 14 de este mes de junio. Para el presidente de esta entidad mexicana, Paul Achar, “esta situación, obliga a la solidaridad colectiva”.

El Otoño Cultural Solidario además cuenta en su subasta con las obras fotográficas de los argentinos Santiago Solans y Juan José Oddino. Este último participó de comisario en la exposición 9.671 kilómetros’, una muestra que une Huelva y la provincia argentina de Córdoba a través de los objetivos de cinco fotógrafos onubenses y otros cinco argentinos. La exposición estuvo en Huelva en octubre del 2019.



Los interesados en adquirir una obra y colaborar en la subasta solidaria podrán
hacerlo a través de la plataforma https://kulturasolidaria.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here