El Banco de Alimentos, Anumayores y Madre Coraje, entre las entidades beneficiarias del Otoño Cultural Solidario

La Asociación Cultural Iberoamericana mantiene su subasta hasta el 31 de mayo.

0
251

Redacción. La Asociación Cultural Iberoamericana (OCIB) suma como beneficiaras de su subasta de solidaria de arte a las entidades: Banco de Alimentos, Anumayores y Madre Coraje. Para su presidente, Jaime de Vicente, “nuestra intención es llegar a través del mayor número de entidades sociales de Huelva, al mayor número de personas vulnerables”. El convenio firmado entre OCIB y las asociaciones se compromete destinar el dinero recaudado de la iniciativa Otoño Cultural Solidario para hacer frente los estragos sociales que está originando la Covid-19.

De ahí el llamamiento por parte de los organizadores de animar a la solidaridad y la participación de la ciudadanía onubense y andaluza para pujar por alguna de las más de cien obras de artes cedidas por pintores y fotógrafos. A la que suma el compositor y artista moguereño, Nicolás Capelo, quién ha cedido uno de sus dibujos realizado en grafito, “ hay que pujar para contribuir con aquellos que hoy tienen menos”.



La puja estará abierta hasta el próximo día 31 de mayo. Los interesados en participar lo podrán hacer a través de la plataforma de la plataforma https://kulturasolidaria.blogspot.com.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here