Aplazada la restitución de la zona ORA debido a la baja intensidad de tráfico

Servicio de la zona ORA.

Redacción. El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana, ha decidido aplazar la restitución del servicio de la zona ORA, prevista para el próximo lunes, 18 de mayo, debido a la baja intensidad de tráfico que todavía se registra en la capital.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Luis Albillo, ha estudiado los datos de movilidad en la ciudad durante esta primera semana de la Fase 1 de la desescalada, constatando que existe aún una escasa concurrencia de vehículos, así como una insuficiente rotación en las plazas de aparcamientos. Por ello, ha explicado Albillo, “hemos decidido continuar con la suspensión de la zona ORA hasta que los datos pongan en evidencia una cambio en la situación de la circulación”

El responsable de Movilidad ha avanzado que “a medida que Huelva vaya volviendo a la normalidad y en el momento que se constate una mayor circulación y afluencia de vehículos se decidirá la reactivación del servicio para facilitar de esta manera la movilidad en la capital”.

Asimismo, Albillo ha recordado que los plazos de los trámites relacionados con la zona ORA, relativos a la renovación y modificación de tarjetas, continuarán también prorrogados por el momento.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva