Investigan a tres personas que se saltaron el confinamiento para acceder a las instalaciones de un hotel en Isla Cristina

0
538
Imágenes del video difundido.
Comparte esta noticia
Imágenes del video difundido.

Redacción. La Guardia Civil desarticula un grupo delictivo itinerante especializado en la comisión de robos en establecimientos. Hasta la fecha se han esclarecido 20 robos cometidos en restaurantes, salones de juego y áreas de servicio, ubicados en las provincias de Córdoba, Sevilla y Jaén.

Sustraían vehículos para la carga y transporte del material robado, así como para cometer los delitos mediante el método del “alunizaje”. Por otro lado, se ha investigado en Isla Cristina (Huelva) a tres personas que se saltaron el confinamiento para acceder a las instalaciones de un hotel de la localidad.

Tres personas están siendo investigadas.

En el caso de Huelva, la investigación comenzó el pasado día 9 de mayo cuando tuvieron conocimiento de un video, difundido a través de una conocida red social, en el que se veía a tres personas en el piscina de un hotel de la zona, que se encontraba público ingiriendo bebidas alcohólicas y bañándose, incumpliendo la prohibición de libre circulación de personas vigente en ese momento.

Tras el análisis de las imágenes obtenidas, se pudo identificar a estas tres personas, que accedieron sin ningún tipo de autorización a las instalaciones del hotel el pasado día 8 de mayo.

Asimismo, se ha comprobado que además a estas personas le constan varias infracciones a la Ley Orgánica 4/2015 de de la Seguridad Ciudadana por infringir de manera reiterada la prohibición de la libre circulación de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here