La UHU regula la adaptación de las actividades académicas al formato online

Universidad de Huelva.
Universidad de Huelva.

Redacción. El pasado viernes 17 de abril el Consejo de Gobierno de nuestra Universidad dio su aprobación a una Instrucción que regula los procedimientos básicos para la adaptación de las actividades académicas al formato online. Esta Instrucción da desarrollo al Documento-marco aprobado el día 11 por las universidades andaluzas, la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y la DEVA y recoge las pautas prescritas, en este sentido, por el Ministerio de Universidades, la Conferencia General de Política Universitaria, la Consejería, la REACU y la DEVA, todo ello igualmente en línea con las recomendaciones formuladas por la CRUE desde el comienzo de la pandemia y la declaración del Estado de Alarma.

 

La Instrucción aprobada responde, esencialmente, a dos objetivos principales. El primero de ellos es generar un marco de desenvolvimiento académico que permita, mediante el uso de las tecnologías digitales y la evaluación continua, que nuestro estudiantado -de grado, master y doctorado- pueda superar el curso 2019-2020 en las mejores condiciones posibles, a pesar de las graves circunstancias que atraviesa nuestro país.

Festival de Punta Canela
Consejo de Gobierno on line.

El segundo objetivo consiste en cumplir, puntualmente, con las recomendaciones de la REACU y la DEVA, tanto en las medidas excepcionalmente adoptadas como en los procedimientos de justificación, aprobación y debida transparencia, para salvaguardar la futura acreditación de nuestras titulaciones de grado y posgrado. Ambos objetivos nos exigen a todos y todas compromiso, coordinación y flexibilidad: altura de miras, en definitiva.

Instrucción que regula la adaptación de la docencia y la evaluación de las asignaturas a la modalidad online http://www.uhu.es/sec.general/Normativa/Texto_Normativa/Instruccion_CG_17_04_20_Docencia_online.pdf


Fiestas Colombinas de Huelva

e Instrucción donde se regula el depósito y defensa de tesis doctorales http://www.uhu.es/sec.general/Normativa/Texto_Normativa/Instruccion_CG_ProcedimientoDeposito_DefensaTelematicoTesis.pdf


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva