VARIcentro ofrece un servicio de teleasistencia y atención de urgencias durante el cofinamiento por coronavirus

0
106
El Dr. Ignacio Cañizares, Doctor en Medicina y Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Es además Director Médico de Clínicas VARIcentro.
El Dr. Ignacio Cañizares, Doctor en Medicina y Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Es además Director Médico de Clínicas VARIcentro.

HBN. Las clínicas VARIcentro no son centros estéticos, son centros médicos, en los que el Doctor Cañizares, lleva más de 15 años dedicado a la flebología. Le acompaña un equipo médico y auxiliar formado por profesionales expertos en el tratamiento de varices, que estudian las necesidades de cada paciente y emiten un diagnóstico individualizado. Una vez realizado un preciso diagnóstico, realizando las pruebas necesarias, y una correcta clasificación de la insuficiencia venosa, pasan a la aplicación adecuada del tratamiento de esclerosis con espuma, sin cirugía, lo que permite obtener los mejores resultados estéticos y funcionales.

Por este motivo, ante la situación de pandemia de coronavirus, este centro ha lanzado el siguiente servicio por su compromiso con la salud de pacientes y usuarios:



1. Teleasistencia para todas las personas que lo necesiten, sean pacientes actuales o no de VARIcentro.

2. Atención de Urgencias: Ante detección de urgencias de flebología en la teleasistencia realizada, derivaremos a nuestro centro más cercano para atenderle presencialmente.

Compromiso con nuestro equipo

3. Todos nuestro equipo teletrabaja salvo en caso necesario.

4. Extremamos las medidas de seguridad en caso de ser necesaria la atención personal en nuestras clínicas.

Compromiso social y económico



5. Nuestras instalaciones y medios han sido puestos a disposición del Ministerio de Sanidad.

6. Siempre seguiremos ofreciendo las mejores facilidades económicas posibles para que puedan realizar sus tratamientos.

Más información en el siguiente enlace: https://teleasistencia.varicentro.com/