Los balcones onubenses, refugios de la cuarentena

3
56
Un trompetista alegra los días de confinamiento a sus vecinos.
Un trompetista alegra los días de confinamiento a sus vecinos.

HBN. En los momentos difíciles es cuando relucen las buenas personas. Numerosos onubenses aprovechan estos días de confinamiento para animar a sus vecinos a seguir con las directrices del Gobierno, debido a la pandemia del coronavirus que asola nuestro país.

Aprovechando la hora oficial de los aplausos a los profesionales de la salud, a las 20.00 horas, algunos onubenses sacan su arte por la ventana y deleitan a los ciudadanos con sus cantes o tocando algún instrumento, así amenizan las largas horas de estas más de dos semanas de aislamiento.

Un caso especial es el de un trompetista que sale cada tarde a su balcón de la Avenida Alemania de la capital a tocar algunas de sus canciones favoritas, como Yesterday de The Beatles. Los vecinos de su calle y alrededores agradecen todas las tardes al chico de la trompeta que les ameniza y alegra con su maravillosa música, después de los aplausos de rigor.

Sus vecinos agradecen que rompa el silencio de cada tarde en esta época tan dura que les ha tocado vivir. Si tú eres uno de los afortunados que ve a este joven cada día regalar su música, te animamos a que nos envíes alguna foto. Si por el contrario, conoces otro caso similar, de un artista que comparta desinteresadamente lo que sabe hacer para alegrar la vida al prójimo en estos duros momentos, también puedes enviarnos sus datos.