Congreso de frutos rojos huelva

El Motoclub Tragatierra de Zalamea lidera una donación de material sanitario a los centros de la localidad

El Motoclub Tragatierra de Zalamea, un '10' en solidaridad.
El Motoclub Tragatierra de Zalamea, un ’10’ en solidaridad.

José Miguel Jiménez Serrano / Zalamea la Real. El Consultorio Médico y la Residencia de Mayores de Zalamea la Real, junto al Hospital Comarcal de Riotinto, se han beneficiado de la donación realizada por el Motoclub Tragatierra de Zalamea.

A esta iniciativa se han unido otras entidades deportivas, como el Zalamea CF, BM Zalamea o la Escuela de Fútbol Base, además de asociaciones, empresas y particulares. Así, gafas, batas, monos, guantes, han sido entregados al personal que desarrolla su labor en estos centros.

Congreso de frutos rojos huelva

De esta manera, el colectivo de moteros de Zalamea, quiere agradecer el trabajo que están desarrollando en estos momentos los trabajadores sanitarios y el personal que atiende a los mayores, aportando su granito de arena con un material que les sirve para aumentar la seguridad en el desarrollo de sus tareas

El Motoclub Tragatierra de Zalamea ya realizó otra importante acción solidaria el pasado año, recogiendo varios cientos de kilos de alimentos no perecederos para los refugiados saharauis. Sin olvidar el despliegue realizado por el club durante la búsqueda de Laura Luelmo.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva