El Motoclub Tragatierra de Zalamea lidera una donación de material sanitario a los centros de la localidad

0
79
El Motoclub Tragatierra de Zalamea, un '10' en solidaridad.
El Motoclub Tragatierra de Zalamea, un ’10’ en solidaridad.

José Miguel Jiménez Serrano / Zalamea la Real. El Consultorio Médico y la Residencia de Mayores de Zalamea la Real, junto al Hospital Comarcal de Riotinto, se han beneficiado de la donación realizada por el Motoclub Tragatierra de Zalamea.

A esta iniciativa se han unido otras entidades deportivas, como el Zalamea CF, BM Zalamea o la Escuela de Fútbol Base, además de asociaciones, empresas y particulares. Así, gafas, batas, monos, guantes, han sido entregados al personal que desarrolla su labor en estos centros.



De esta manera, el colectivo de moteros de Zalamea, quiere agradecer el trabajo que están desarrollando en estos momentos los trabajadores sanitarios y el personal que atiende a los mayores, aportando su granito de arena con un material que les sirve para aumentar la seguridad en el desarrollo de sus tareas

El Motoclub Tragatierra de Zalamea ya realizó otra importante acción solidaria el pasado año, recogiendo varios cientos de kilos de alimentos no perecederos para los refugiados saharauis. Sin olvidar el despliegue realizado por el club durante la búsqueda de Laura Luelmo.