Mini

El alcalde de Nerva pide tranquilidad a los vecinos tras un caso de coronavirus en la residencia de mayores

José Antonio Ayala solicita a la Subdelegación del Gobierno de España en Huelva la intervención de la Unidad Militar de Emergencia (UME) para que proceda a la desinfección del centro geriátrico, según adelanta Onda Minera.

Residencia ‘María de la Paz’ de Nerva. / Foto: https://www.inforesidencias.com/

HBN. “Pedimos tranquilidad y sobre todo mantenerse en casa, no saltarse las normas. Con la ayuda de todos venceremos a este virus”. Así lo ha comentado José Antonio Ayala, alcalde de Nerva, en las redes sociales, en las que manda este mensaje de tranquilidad a los nervenses tras el caso de coronavirus registrado en la Residencia de Mayores ‘María de la Paz’ de la localidad nervense.

Según ha adelantado Onda Minera, el primer edil “solicita a la Subdelegación del Gobierno de España en Huelva la intervención de la Unidad Militar de Emergencia (UME) para que proceda a la desinfección de la Residencia Geriátrica “María de la Paz” tras dar positivo por coronavirus en uno de sus residentes, ingresado en el Hospital Comarcal de Riotinto, según le han informado desde el propio centro sociosanitario. Asimismo, solicita también a las autoridades sanitarias la realización de test rápidos a todo el personal laboral. Esta residencia alberga a poco más de un centenar de usuarios que atienden más de medio centenar de empleados”.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.