El ayuntamiento de Rosal, a través de RRSS, se congratula de que un vecino ya está en fase de salida del coronavirus

Rosal de la Frontera.
Rosal de la Frontera.

HBN. En su perfil de facebook el ayuntamiento de la localidad onubense de Rosal de la Frontera ha manifestado su satisfacción porque uno de sus vecinos se encuentre en proceso de recuperación tras haberse visto contagiado por el covid-19. El texto publicado por la institución en la red social es el siguiente:

NOTA INFORMATIVA AYUNTAMIENTO DE ROSAL DE LA FRONTERA

Junta de Andalucía Rocío

Ante la imposibilidad de publicar, por la Ley de Protección de Datos, de esta noticia y su autor, que publicamos en la foto, con el permiso del que genera la noticia, queremos comentar nuestra satisfacción por saber que nuestro vecino y amigo Miguel Ángel, Nene, está ya en fase de salida del CORONAVIRUS , que lo peor ya ha pasado y que se encuentra confinado en casa y también sus familiares, aquellos que han estado expuestos a un posible contagio.
Él desconoce dónde y cuándo ha podido infectarse y de quien, y también no es posible conocer si ha podido infectar a alguien, por lo que pide a aquellas personas que de alguna forma han estado en contacto con él y tengan algunos de los síntomas que dicen en los medios, llamen por teléfono al consultorio para que ellos les informen del protocolo a seguir.

El Ayuntamiento le desea a todos una pronta recuperación, y al pueblo en general no BAJAR LA GUARDIA, USAR GUANTES Y MASCARILLAS, DESINFECTAR PUERTAS Y POMOS, LAVARSE MUCHO LAS MANOS Y QUEDARSE EN CASA, ESTO NO ES UN JUEGO, ESTAMOS TENIENDO UNA GUERRA CON LA MUERTE, SOLO LOS MÁS FUERTES Y OBEDIENTES SALDRÁN.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva