Huelva Comercio pone en valor a los mercados de abastos

0
161
La Diputación promueve que los onubenses compren productos locales.
Mercado del Carmen de Huelva.

Redacción. Desde Huelva Comercio, con el fin de no masificar otras zonas comerciales, recuerda a los ciudadanos que pueden hacer uso también de los Mercados de Abastos, ‘El Carmen’ y ‘San Sebastián, espacios comerciales donde con todas las normas de seguridad vigentes pueden hacer sus compras sin ningún tipo de problemas. Se trata de una alternativa para el abastecimiento y siguen abiertos en su horario habitual de mañana, con prácticamente la totalidad de los puestos abiertos al público.

Con la actividad de los detallistas de ambos mercados se viene a ayudar a la población en la adquisición de productos de primera necesidad que encontrarán en sus puestos donde podrán obtener, como siempre,  las mejores frutas y verduras, pescados, carnes, etc. ofreciéndose, en algunos casos, envío a domicilio y venta por teléfono.



Desde Huelva Comercio se explica que los mercados son lugares de provisión de alimentos esenciales para hospitales, comercios minoristas, comedores sociales, etc.  y el ciudadano acudiendo a ellos ayuda a estos negocios que están pasando por malos momentos, como tantos otros, al tiempo que contribuye a evitar aglomeraciones innecesarias en ostros centros comerciales.

Para tranquilidad de todos, en los últimos días se ha intensificado la limpieza en ambos mercados por parte del Ayuntamiento y de los propios detallistas y se desinfecta diariamente superficies como mostradores, manillas, puertas, y elementos comunes. Y además, sus dimensiones y características -aireados y amplios- dan seguridad y comodidad a sus clientes.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here