Congreso de frutos rojos huelva

Lanzan una campaña para homenajear esta noche al personal sanitario que trabaja contra el coronavirus

Imagen de la campaña.
Imagen de la campaña.

Fermín Cabanillas. Una campaña espontánea que se está difundiendo a través de las redes sociales ha convocado a todas las personas que quieran participar a salir esta noche a sus balcones y ventanas para homenajear con un aplauso a los sanitarios que trabajan contra el coronavirus.

La campaña se ha difundido esta mañana a través de las redes sociales, con un texto que dice: “Homenaje a todos los sanitarios a las diez de la noche. Saldremos todos a nuestras ventana, terrazas y balcones y aplaudiremos».

Congreso de frutos rojos huelva

Se trata de una campaña espontánea para agradecer el trabajo que realizan tanto los médicos, como enfermeras, celadores, personal de laboratorio y toda las personas que están trabajando en estos días por los que más está luchando contra la enfermedad.

Una medida similar se llevó a cabo ayer en Italia, donde a las 18.00 todos los que la siguieron se asomaron a sus balcones y ventanas para cantar unidos el himno nacional.


Puerto de Huelva

1 comentario en «Lanzan una campaña para homenajear esta noche al personal sanitario que trabaja contra el coronavirus»

  1. En Salud, pasar de héroe a villano, sobre todo en las RRSS, es cuestión de minutos o de cómo te haya ido la feria.
    El mejor homenaje es seguir las indicaciones oficiales de prevención, quedarse en casa, no difundir bulos y mentiras y no dar un trabajo adicional e innecesario a esos profesionales.
    Luego, ya si eso, cuando todo termine, si lo estiman necesario, pidan formalmente que se dignifiquen los sueldos de bastantes profesionales sanitarios y no sanitarios y de empresas externalizadas y subcontratadas. Y eso es con el dinero de todos que pagamos por medio de los impuestos.
    Lo otro, pues muy bien, sentimentalismo y campaña emocional que adormece y tranquiliza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva