Fresón de Palos potencia y hace más visible su servicio de atención al consumidor

Fresón de Palos.
Fresón de Palos.

Redacción. En consonancia con su definida orientación al consumidor, la marca Fresón de Palos ha reforzado su compromiso tanto con el cliente final como los distribuidores, mediante un eficaz servicio de atención personal cuyo objetivo es responder y resolver la totalidad de solicitudes informativas e incidencias relacionadas con sus productos.

Al desarrollo a nivel de programación de su site fresondepalos.es han sumado un call to action en los envases, incentivando a los consumidores mediante un código QR, a usar la herramienta para resolver todas las dudas e incidencias que puedan tener relacionadas con la calidad de la fruta y los diferentes procesos que intervienen en la producción y distribución. Un servicio que pueden ofrecer gracias al moderno sistema de trazabilidad de la compañía palerma y que sin duda será un plus para los distribuidores, que verán atendidas las solicitudes e incidencias de los clientes que compran en sus tiendas.

El servicio de atención al consumidor pasa a sumar dentro de la estrategia de fidelización de Fresón de Palos, centrada en diferenciarse en la forma de satisfacer la demanda mediante la calidad y el servicio; en esta ocasión mejorando la experiencia de compra del cliente en una categoría de producto perecedero en la que es difícil encontrar iniciativas similar



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva