S. D. Antonio Fernández Rivadulla, entrenador del San Roque de Lepe, ha sido renovado por tres temporadas por el cuadro aurinegro, según hizo oficial la entidad lepera este miércoles.
En el comunicado del club se asegura que la decisión de renovarlo por tres años se debe a la apuesta «de ambas partes por un proyecto estable y a largo plazo en el que conseguir juntos grandes metas».
El entrenador gallego relevó, en octubre, a Juan Carlos Camacho, tras la disputa de la 9ª jornada en el grupo X de la Tercera División, con el equipo lepero en zona de descenso. «Ahora 9 jornadas después nos encontramos en mitad de la tabla con un colchón de 9 puntos sobre el descenso», señala el San Roque en su comunicado, en el que se apostilla que «ha conseguido una importante conjunción con toda la plantilla de jugadores, que le hace merecedor de esta renovación».
Los números de Antonio Fernández son muy buenos. Cuando se hizo cargo, el cuadro lepero figuraba en la 18ª posición de la tabla, con 5 puntos, uno por debajo del descenso. Ahora es 12ª, con 31, con nueve de ventaja respecto al peligro. En estas 16 jornadas, el San Roque ha ganado 7 partidos, ha empatado 5 y ha perdido 4, sumando en total 26 puntos.