El Cartaya hace oficial la destitución del entrenador Pedro Nogueira

S. D. La AD Cartaya, equipo que milita en el grupo I de la División de Honor Andaluza, ha hecho oficial la destitución de su entrenador, Pedro Nogueira. La entidad rojinegra, en el comunicado en el que anunció su decisión, “agradece al entrenador brasileño el trabajo y la dedicación mostrada al frente del equipo”, al que desea suerte “en los personal y en lo profesional”.

El Cartaya figura tras 22 jornadas en la décima plaza del grupo, con 29 puntos, a diez del ascenso, y sólo cinco por encima del peligro, y acumula cuatro jornadas sin ganar, con sólo dos puntos sumados en ellas. De todos modos, aunque la situación deportiva del equipo ha tenido su influencia -el Cartaya partió en esta temporada con la intención de pelear por el ascenso-, el detonante de esta destitución pudo estar en unas declaraciones del técnico a Radio Cartaya en las que criticó a la actual junta directiva.

En la citada emisora, este miércoles, el presidente de la entidad, Manuel Benítez, ha señalado que de momento el equipo queda en manos del actual cuerpo técnico, con José González Betanzos al frente, si bien no aseguró que sea quien acabe la temporada, no descartándose la posibilidad de que se firme un nuevo entrenador.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.