El profesor José Manuel Andújar desgrana el proyecto CEUS en la Tertulia Cultural Mazagonense

0
43
José Manuel Andújar ha sido el candidato más votado.
José Manuel Andújar.
José Manuel Andújar ha sido el candidato más votado.
José Manuel Andújar.

Redacción. La Tertulia Cultural Mazagonense, inicia el nuevo año con una conferencia sobre El Proyecto Ceus (Centro de Ensayos de Sistemas No Tripulados (CEUS), cuya construcción y puesta en marcha está prevista en el Centro de Experimentación El Arenosillo (Cedea). Este proyecto es promovido por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), dependiente del Ministerio de Defensa en MAZAGÓN. El proyecto se desarrollará en una superficie de 75 hectáreas, contando con un presupuesto de 30 millones de euros provenientes de fondos europeos y fondos propios para su desarrollo. El título de la conferencia es ‘Claves para el nuevo desarrollo industrial de Huelva’.

La conferencia se impartirá el día 20 de febrero en el  Salón Multifucional de Mazagón a las 20,00 horas y que correrá a cargo del profesor de  la Universidad de Huelva D. José Manuel Andújar.

El profesor Andújar cuenta con un amplísimo currículum. Licenciado en Ciencias Físicas y Doctor Ingeniero por la Universidad de Huelva, ha trabajado los últimos 27 años como profesor primero en la Universidad de Sevilla y después en la UHU. Actualmente es Catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática. Coordina diversos grupos de investigación tanto a nivel nacional como internacional. Ha publicado más de 200 trabajos entre artículos, libros, capítulos de libros y contribuciones a congresos científicos.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here