Cuatro medallas para los deportistas del Huelva TSV en la fase clasificatoria del Campeonato de España Júnior de Judo

La cantera del Club Huelva TSV Judo sigue cosechando éxitos.
La cantera del Club Huelva TSV Judo sigue cosechando éxitos.
Representantes del Club Huelva TSV Judo en el torneo celebrado en Guadalajara. / Foto: @JudoHuelva1.
Representantes del Club Huelva TSV Judo en el torneo celebrado en Guadalajara. / Foto: @JudoHuelva1.

S. D. Nuevo éxito de los deportistas del Club Huelva TSV Judo después de lograr cuatro medallas en Guadalajara, donde disputaron la fase clasificatoria del Campeonato de España Júnior, logrando de esa forma los medallistas acceder a la fase final del Nacional de la categoría, que se disputará el próximo 22 de febrero en Alcalá de Henares (Madrid).

Paula Pérez (-57 kilos) y Rafael Jiménez (-60 kgs.) se colgaron la medalla de plata en sus respectivas categorías; Alba Rojas (-63 kgs.) y Javier Pérez (-60 kgs.) lograron la de bronce; mientras que Juan Delgado (-60 kgs.) tuvo que conformarse con la quinta plaza tras realizar una buena competición, pero que no le sirvió para lograr la clasificación.

De esta manera, los deportistas onubenses, acompañados del técnico Santiago Mazarío, lucharán por las medallas frente a los mejores deportistas nacionales de la categoría.

Para concluir, como próximos compromisos, las absolutas Cinta García y Almudena Gómez ya preparan la siguiente cita internacional, la Copa del mundo de Varsovia (Polonia) el próximo 28 de febrero; asimismo los equipos Infantil y Cadete se centran en la preparación de la Copa de Andalucía, que tendrá lugar durante los mismos días en Mijas (Málaga).


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva