Bmw

Encuentro con los promotores del proyecto para revitalizar los Astilleros de Huelva

Gabriel Cruz destaca la importancia de que este espacio urbano-portuario se dinamice en los términos más competitivos para generar actividad económica y empleo en la ciudad.

Imagen del encuentro con Astilleros.

Redacción. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado por la primera teniente de alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo; y el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y  Planificación Estratégica, Jesús Manuel Bueno; han recibido en el Ayuntamiento a los responsables de la empresa Desarrollos Navales Astilleros de Huelva SL, entidad que ha dado a conocer a los representantes institucionales su proyecto de mejora y ampliación para optar a la renovación de la concesión de este espacio para revitalizar los astilleros onubenses.

Solicitando apoyo institucional al Consistorio, la empresa -sociedad conformada por empresas del sector naval de Huelva, Cádiz y Asturias- ha trasladado al regidor y los concejales los detalles de una iniciativa para la que se están buscando inversores, apostando dotar al muelle onubense de instalaciones y dimensiones que permitan la construcción de buques de mayor envergadura.

Por su parte, el alcalde ha remarcado la importancia de que este espacio urbano-portuario se dinamice en los términos más competitivos para generar actividad económica y empleo en la ciudad en un sector que siempre ha sido fundamental para Huelva y que se tiene que adaptar a los nuevos tiempos y mercados, poniendo en valor un entorno en transformación con hitos como la nueva Lonja Pesquera o la futura Ciudad del Marisco.




 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.