Congreso de frutos rojos huelva

El Puerto de Huelva acoge una jornada sobre cómo mejorar la competitividad de las empresas a través de una estrategia sostenible

Maersk inaugura una nueva línea de contenedores en el Puerto de Huelva.
Jornada en el Puerto de Huelva.

Redacción. El Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva acogerá mañana, día 13 de febrero, una jornada sobre Cómo mejorar la competitividad de las empresas a través de una estrategia sostenible, que está organizada por las compañías Cepsa y Klimfort Ingeniería e Instalaciones, en colaboración con HuelvaPort y la Autoridad Portuaria de Huelva.

La apertura de la jornada correrá a cargo de la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, el presidente de HuelvaPort, Antonio Ponce, y el director de GLP, Gas Natural y Electricidad Residencial de Cepsa, Filipe Henriques.

Congreso de frutos rojos huelva

Durante el transcurso de la jornada, que se desarrollará de 10.00 a 13.30 horas, se abordarán distintos temas relacionados con el ahorro energético de empresas y particulares, que tratarán sobre cómo implementar acciones en la empresa para conseguir ahorrar costes energéticos, además de dar a conocer un ejemplo de éxito en el ahorro energético. Por su parte, Fernando Paz, responsable del área comercial de Gas natural y Electricidad de Cepsa, expondrá un modelo para reducir el consumo energético.

La jornada está destinada a técnicos de distintos tipos de empresas, así como a todos aquellos que pretendan reducir la factura energética de sus viviendas.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva