S. D. Cinco medallas fue la brillante conquista de los tiradores del Club Esgrima Huelva en la Copa de Andalucía, evento que ha tenido lugar en Jaén, en el que ha quedado acreditado el excelente nivel de los onubenses.
En florete, la joven Paula Mora logró doblete al conquistar la medalla de oro en las categorías Júnior y Absoluto. Una proeza que igualó su compañero de armas, el sablista Stefan Rojas, oro en sable masculino Júnior y Absoluto. El honor de la espada quedó salvado por Juan José Vargas, bronce en espada masculina Júnior.
El éxito cosechado por los locales demuestra el buen estado de forma de los deportistas onubenses. Tras varios meses de entrenamiento, los tiradores del Club Esgrima Huelva han alcanzado la mitad de temporada con “la satisfacción de ver que el trabajo duro empieza a dar sus frutos”, en palabras del técnico del Club, Mario Artero.
La próxima cita del Club Esgrima Huelva tendrá lugar este fin de semana en el castillo de Manilva para los M15 y los veteranos dentro del calendario de pruebas del circuito FADE.