Éxito del CD Judonuba de San Juan del Puerto en el Campeonato de Andalucía de Judo Júnior

0
13
Alba Cuenca Lois, en lo más alto del podio en el Campeonato celebrado en Gines.
Alba Cuenca Lois, en lo más alto del podio en el Campeonato celebrado en Gines.

S. D. Alba Cuenca Lois es el nombre propio del CD Judonuba de San Juan del Puerto al colgarse una más que meritoria medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de Judo Júnior, evento que se ha celebrado en Gines (Sevilla).

Alba Cuenca ha completado un soberbio Campeonato con dos combates muy bien trabajados en la categoría de -63 kilos, contando con el añadido de que es una deportista Cadete. La sanjuanera batió en la final a otra onubense, la representante del TSV Judo Huelva, Alba Rojas.

Con este triunfo Cuenca se ganó el derecho de participar en el sector del Campeonato de España, pero los técnicos de la Federación han decidido que, por su edad (tiene 15 años) e inexperiencia en esa categoría, era aconsejable esperar un año más y que siga compitiendo en su categoría. De esta manera Alba tomará parte, a finales de febrero, en el Campeonato de Andalucía Cadete, donde tiene serias opciones de estar en lo más alto del podio.

Este indudable éxito del CD Judonuba de San Juan del Puerto ha llenado de satisfacción a la entidad sanjuanera, que ve premiado así su gran trabajo.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here