Antonio Ramos. No pudo ser. Las buenas intenciones, y un juego más que aceptable sobre todo en el primer tiempo, no le permitieron al CR Bifesa Tartessos sorprender al CDR Mairena B, segundo en la tabla de la Primera Andaluza de Rugby, cayendo derrotado al final por 54-12, resultado que, de todos modos, no le impide, seguir dependiendo de sí mismo para evitar el descenso
No tuvo continuidad el buen nivel deportivo que el club onubense había demostrado en sus últimos partidos, y si bien los linces lograron competir ante un buen Mairena B, los blanquiazules no llegaron en ningún momento a adelantarse en el marcador dando alas al cuadro hispalense que continúa en su lucha por alcanzar la primera posición de la tabla.
El Bifesa Tartessos llegó a las pistas del polideportivo Cavalieri convencido de que una victoria era posible en el feudo del segundo clasificado. El buen hacer la pasada semana ante el líder y el buen momento físico que atraviesan los onubenses dio esperanzas para lograr un buen resultado con el que prácticamente olvidar de mirar a los puestos de descenso. No fue así, ya que, tras apenas saltar al césped ya vieron cómo el marcador se puso en su contra con el primer ensayo del Mairena en el minuto 3, seguido pocos instantes después de un golpe de castigo en contra.
Con el 8-0 en el marcador, los linces se enchufaron al encuentro logrando su primer ensayo en el minuto 13 a través del delantero Pozuelo, que tras la conversión de Marc se colocaron sólo un punto por detrás y animaron el partido. Los hispalenses vieron como su dominio se mermó y su buen hacer no dio todo los resultados esperados con un Tartessos pisándole los talones. Fue entonces cuando decidieron tirar de pragmatismo, primero respondiendo con un nuevo ensayo apenas 3 minutos más tarde, y transformar dos golpes de castigo en el 25′ y 33′ con los que volver a marcar distancias en el marcador.
Los linces se revolvieron. Era una distancia demasiado grande para lo visto en el césped. Si bien no estaba siendo su mejor partido, las ocasiones discurrieron de forma dispar; pero fue el cuadro sevillano el que estaba llevándose el gato al agua. El XV del lince lo entendió y de una jugada sin apenas peligro supo sacar jugo para que el capitán Antonio Delgado recortara distancias, justo antes de irse al descanso. Parecía que el pitido iba a llegar cuando los locales atraparon un balón y volvieron a anotar desmoralizando a los jugadores del Bifesa Tartessos que vieron como llegaron al descanso 28-12.
La segunda parte ya sí fue un monólogo del Mairena, con unos onubenses desgastados físíca y mentalmente y un conjunto local venido arriba; los de Sevilla lograron anotar en el 41′ y dominar el encuentro. La tres cuartos onubense se tuvo que poner las pilas para cortar el juego de sus rivales, gracias a ello frenaron varias ocasiones claras. Sin embargo el buen juego del los maireneros no cedió y volvieron a ensayar en el 61’, 65’ y 72′ logrando la victoria por un claro 54-12.