Los deportistas del IES La Orden acumulan experiencia en los torneos celebrados en Ronda y Huelva

0
31
Representantes del IES La Orden en el Campeonato de Andalucía Sénior, en Ronda (Málaga).
Representantes del IES La Orden en el Campeonato de Andalucía Sénior, en Ronda (Málaga).

S. D. Acumularon experiencia, aunque en esta ocasión sin podios por medio. Los deportistas del IES La Orden tuvieron una doble cita en este fin de semana, en el que el mayor premio se lo llevó el equipo de la Top8 LaLigaSports que ganó (2-5) en Ibiza ante el CB Pitiús, dando un gran paso para amarrar una nueva presencia en la final por el título.

El Campeonato de Andalucía Sénior, en Ronda (Málaga), y la concentración Se Busca Campeón (SBC), en Huelva, fueron los torneos en los que hubo representación onubense, y pudieron comprobar que la unión a través del deporte es el pilar fundamental en su crecimiento.



En primer lugar, el IES La Orden estuvo representado por José María Acosta, Antonio Sotomayor y Francisco Javier Martín en Ronda en la categoría de individual masculino. José María Acosta cayó en la fase de grupos ante Juan Araque, del Bad-Flay, en un partido muy ajustado que se resolvió por 16-21, 21-11 y 21-17. Por su parte, Antonio Sotomayor también cayó en dicha fase frente a Gustavo López (Bád-Flay) por 21-8 y 27-25. Para finalizar, Francisco Javier Martín tampoco tuvo suerte y perdió contra Antonio Mallado, jugador del Rinconada, por 21-16 y 21-8.

Hubo presencia del Club en la concentración ordinaria Se Busca Campeón (SBC), en Huelva.
Hubo presencia del Club en la concentración ordinaria Se Busca Campeón (SBC), en Huelva.

Con respecto a la concentración ordinaria Se Busca Campeón (SBC), se celebró en Huelva y fue la última antes de la concentración de carácter territorial. En esta ocasión, acudieron aquellos volantistas que tenían el grip morado o superior, mientras que por parte del IES La Orden, tanto Alba Osuna como Rubén Carreras estuvieron presentes para obtenerlo, ya que contaban con el grip verde, lo que les anima a seguir creciendo y disfrutando del bádminton.